9/12/10

Carta del vecino Vicente Grande al Jefe de Gobierno Ing. M. Macri

Buenos Aires febrero de 2010


Al Sr. Gobernador de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires

Ing. Mauricio Macri

PRESENTE

De mi mayor consideración:

Me llamo Vicente Antonio Grande L. E. Nº 4403155, estoy jubilado, mi domicilio es Av. Francisco Fernandez de la Cruz Nº 3560 de esta ciudad mi Tel. es 4919-5790 mi Email es fliagrande@hotmail,com, me permito escribir con el mayor respeto que exige su investidura a fin de transmitirle la situación del barrio de la ciudad donde resido Hace muchos años construí mi casa sobre la avenida mencionada en el barrio de VILLA SOLDATI. Día a día veo con impotencia como mi propiedad se desvaloriza y mi barrio se hunde en la mas baja calidad urbana. Como contribuyente cumplo con todas mis obligaciones en tiempo y forma, al igual que muchos de mis vecinos pero, considero que la contraprestación que recibimos en nuestro barrio es “degradante” y “discriminatoria”, con respeto a los servicios y obras de infraestructura que reciben por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos de los barrios del norte de la misma. . Brevemente detallo algunos problemas que padecemos y que considero requieren inmediata solución.

-Las veredas para el tránsito peatonal por Av. Cruz desde la calle Lacarra hasta el Centro de Atención Primaria Cecilia Grierson, que inauguraron recientemente, no existen, como así también un paso peatonal sobre el cruce del Ferrocarril Belgrano sur, por ahora se tiene que transitar por la calzada, con el peligro que eso implica.

-En general desde Centenera hasta los edificio Lugano 1 y 2, las veredas adolecen en forma alternada de baldosas o algún alisado para poder transitar, esto se agrava por que los pastos de los canteros que dividen la avenida y los de las veredas que no tienen ningún tratamiento, no son cortados en forma regular y los matorrales que se forman facilitan el accionar de los delincuentes.

-En el tramos antes mencionada y que se suma a esta situación de abandono, los descuidados de siempre, arrojan animales muertos y todo tipo de desperdicios, provocando focos infecciosos a lo largo de este tramo.

Es importante tener en cuenta que me estoy refiriendo a una avenida que sirve de paso a un intenso tránsito proveniente no solo de Villa Soldati y Villa Lugano sino también que facilita el acceso al centro de la ciudad, a un importante flujo proveniente del conurbano de la provincia En este momento estoy jubilado, y de tener que recurrir a la venta de mi propiedad me encontraré con un valor depreciado por estar en una zona de tan baja calidad urbana, y obviamente no por mi culpa. Podría terminar con esto mi queja, pero debo decirle que yo confié en su gestión, lo vote, y llegué hasta la cede central que tenía en la calle Alsina al 1300 y entusiasmado por su convocatoria a colaborar, al inicio de su mandato, me contacté con el Licenciado Diego Martínez al que le dí mis datos para afiliarme a su partido, mi curriculum vitae para que me llamen si necesitan mi servicios ad honorem, y una nota dirigida a usted, con fecha 17/07/ 07 que nunca la habrá leído, esperando que ésta no corra la misma suerte.

Y si hoy escribo esta nota es que todavía creo en su buena fe y capacidad y que todo lo que ocurre en esta zona degradada es producto del desastre institucional que vivimos en la dirección de nuestra querida patria.

Finalmente le solicito tenga a bien de encargarse de direccionar las tareas de urbanismo hacia esta zona por esta gente que como en otros lugares de la ciudad contribuye con sus impuestos y que no se ve recompensada.

Atte.

VICENTE ANTONIO GRANDE

No hay comentarios: